Aquí exponemos el extrarradio de nuestro trabajo para ti, querido internauta.

Archivo: mayo de 2009

Dos oros, una plata y un bronce: un post autocomplaciente

22_05_2009

Esta última semana hemos estado en Zürich para recoger el oro que el jurado de los European Design Awards otorgó a los carteles de Stevie Wonder. Esta edición además ha premiado con bronce nuestro librito de Spam. Dos fondues y un toblerone más tarde aterrizamos en la Nit Laus donde recogimos oro en la categoría “elemento promocional” por la gráfica de “Actos de fe”. Los Laus de este año también han halagado a “A book full of spam” concediéndole plata en la categoría “autopromoción”.

Gracias a todos los que habéis brindado con nosotros.
Salud!

I don’t know about wines, I’m just a jommelier

06_05_2009

JO!der, un verdejo catalán! El nuevo vino del celler Mariol reivindica el placer de beber vino lejos del esnobismo al que a menudo está ligada la enología. Aquí se trata de descorchar una botella y acompañarla de algo bueno, sea comida o compañía interesante y “let’s JO!”.

Más imágenes próximamente, de momento te presentamos www.jommelier.com.

(equipo de trabajo: Carlitos y Patricia + Bendita Gloria, la programación de la web es de Ondho)

A ti que (como a nosotros) te gusta coleccionar

06_05_2009

El mes pasado se presentó la memoria anual 2008 del ADG-FAD que este año hemos diseñado nosotros. Si eres socio del ADG tienes derecho a una, pero debes saber que hay 4 portadas distintas. Así que querido coleccionista, viste tus mejores ropas y usa tus más encantadoras palabras (una lagrimita o alegar alguna patología también puede ayudar) para conseguir que en secretaría te den una copia de cada :-)

El blog de Bendita Gloria funciona con WordPress
CC 06-10 Bendita Gloria