Aquí exponemos el extrarradio de nuestro trabajo para ti, querido internauta.

Categoría: Let’s celebrate

Un resumen, en menos que dura un premio (tercer post autocomplaciente)

04_07_2011

El trabajo para Casa Mariol ha sido premiado con un Oro Laus en la categoría de packaging y con plata en “conjunto de elementos coordinados”. También ha sido reconocido con plata en los European Design Awards y con “in book” en los D&AD.

Seguimos: La comunicación para los premios de joyería Enjoia’t ha logrado una Plata Laus y el catálogo súper-críptico para Otrascosas de Villarrosàs (al que tenemos especial cariño) ha conseguido bronce. Hasta aquí el repaso, estamos muy contentos!

Por último, celebramos la incorporación de los hermanos Mingarro a la NitLaus y que así, poco a poco, empiece a tener más de fiesta que de ceremonia. Tomen nota “galas” del mundo.

Salud!

Nos mudamos (crónica del éxodo)

30_08_2010

En septiembre de 2007 empezamos a trabajar en un pequeño estudio en un ático de la calle Marià Cubí. Buena luz, mucha tranquilidad y poco espacio. Al rescate acudieron Carlitos y Patricia, que nos invitaron a instalarnos en La Casa durante una temporada. Muy buena compañía y rock’n'roll. Después nos movimos a un local muy céntrico, pero la propietaria murió a los pocos meses y los herederos nos invitaron a partir a base de cortes de electricidad. Acabamos compartiendo estudio con Marc Ligos y los últimos dos meses hemos estado instalados en Otrascosas de Villarrosàs. Gracias Ligos y gracias Morro.

En fin, ahora que ya aceptábamos el hecho de habernos convertido en un estudio nómada, volvemos a acomodarnos en nuestro propio espacio (localización by Diego Ramos, aka Mr. Gracia), esta vez algo más ancho, aún un poco precario pero muy acogedor. Desde hoy estamos aquí:

Sant Agustí 5, 2ºC
08012 Barcelona

Fotos y fiesta pronto :)

Torneo de mini-golf sobre la mesa. Algunos momentos memorables.

13_07_2010

Queda claro, mucha guasa.
Gracias jugadores y gracias Sobre la Mesa, ha sido un lujo.

Mini-golf sobre la mesa

08_07_2010

Se acaba la semana de Bendita Gloria y Marc Ligos Sobre la Mesa. A modo de fiesta de despedida, hemos convertido la mesa en un campo de mini-golf sobre el que mañana se disputará un torneo a las 19h. En juego hay un surtido de vinos cortesía de Casa Mariol. Os esperamos en Via Laietana 64 y que gane el mejor :)

Dos oros, plata y dos bronces (otro post autocomplaciente)

03_06_2010

El pasado jueves en la Nit Laus pudimos recoger un oro que el jurado había otorgado al pack de JO! También los carteles peinados y la postal de la exposición teixits lúcids, fueron halagados con plata+bronce y bronce respectivamente. El viernes Low en el auditori del Fòrum, el sábado Grizzly Bear y el domingo un vuelo barato a Rotterdam con Miquel Àngel de Casa Mariol. Allí recogimos un oro en los European Design Awards que fue concedido a las 2010 etiquetas del vino 2010.

Muchas gracias a todos los que habéis celebrado con nosotros. Estem molt contents!
Próximo objetivo: actualizar la web :P

Foto by Nils Schoonhoven… que está aquí abajo:

Bendita Gloria ADC Young Guns of the year!

26_10_2009

Estamos entre los Young Guns del 2009 :-)
Hasta el 6 de noviembre hay una expo en la ADC Gallery de Nueva York que recoge una selección de trabajos de todos los young guns de este año.
Y ahora, música y a bailar!

Exposición INJUVE Creación Joven 2009

07_09_2009

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá la exposición de los premios para la Creación Joven 2009 del 10 de septiembre al 4 de octubre. La inauguración es este jueves a las 19h, nosotros asistiremos ¿Quién se viene a brindar?

Bendita Gloria, premio Diseño INJUVE 2009

04_09_2009

El Instituto de la Juventud (INJUVE), organismo público adscrito al Ministerio de Igualdad, nos ha concedidio el Premio Diseño INJUVE 2009 por el trabajo que llevamos haciendo desde hace casi dos años. Eufóricos, pero conscientes de nuestra pequeñez, seguimos trabajando :-)

Dos oros, una plata y un bronce: un post autocomplaciente

22_05_2009

Esta última semana hemos estado en Zürich para recoger el oro que el jurado de los European Design Awards otorgó a los carteles de Stevie Wonder. Esta edición además ha premiado con bronce nuestro librito de Spam. Dos fondues y un toblerone más tarde aterrizamos en la Nit Laus donde recogimos oro en la categoría “elemento promocional” por la gráfica de “Actos de fe”. Los Laus de este año también han halagado a “A book full of spam” concediéndole plata en la categoría “autopromoción”.

Gracias a todos los que habéis brindado con nosotros.
Salud!

El blog de Bendita Gloria funciona con WordPress
CC 06-10 Bendita Gloria